Agencia líder en interpretación telefónica y traducción de textos.

ASITEL es desde 1994, la agencia líder en interpretación telefónica y traducción de textos.


mundo cascos pequeoMás de 6000 clientes lo demuestran. Somos proveedores oficiales tanto de interpretación telefónica como de traducción de textos de algunos de los organismos de promoción de la internacionalización más relevantes en nuestro país:

 

Estamos especializados en comercio exterior. Miles de empresas han utilizado los servicios de ASITEL para afrontar su entrada en mercados internacionales. 

Clientes particulares nos llaman y escriben a diario para gestionar sus traducciones y hablar con interlocutores extranjeros, para compra-venta de coches, adopciones internacionales, gestiones, desplazamientos al extranjero, reserva de viajes y hoteles, consultas médicas....

Nuestros servicios 

                                                                        Servicios a medida



La comunicación con empresas, socios e interlocutores extranjeros sin barreras idiomáticas es esencial al afrontar el reto de introducirse en otros mercados. En ASITEL ponemos a su disposición a nuestro equipo de intérpretes y traductores profesionales. Ofrecemos traducción especializada por sectores.

Cuente con nuestros servicios de interpretación telefónica y traducción de textos al planificar su viaje a una feria o misión comercial, al adaptar su página web y el material de marketing (folletos, catálogos, trípticos...), al hacer seguimiento de sus contactos y prospecciones de mercado internacionales y para dar continuidad a sus relaciones de negocio.

Cuidamos los detalles: nuestros clientes de traducción de textos disponen de un espacio personalizado online en la Zona de Clientes.

Transmitir su mensaje de manera fiable, adecuada y precisa es esencial en el mundo de la comunicación.

Todos los proyectos con nuestros clientes se gestionan bajo la más estricta confidencialidad.

Si precisa utilizar los servicios desde interpretación telefónica desde el extranjero, llame al +34 976701929

En las interpretaciones telefónicas, sus interlocutores extranjeros también pueden ponerse en contacto con Usted. Sólo tienen que llamar al +34 976701925 y serán atendidos en su propio idioma (servicio disponible in inglés, francés, alemán e italiano para clientes dados de alta). Nosotros le pasaremos con Usted, como si fuéramos parte de su equipo.

Contáctenos si necesita más información o pedir presupuesto: haga click aquí: Contacto


 


 
RocketTheme Joomla Templates