logoFinanciacion

 

Extremadura Avante – 902 49 49 69

Extremadura Avante dispone como instrumento de promoción externo el servicio de interpretación telefónica ASITEL.

Como herramienta útil a los exportadores, Extremadura Avante pone a disposición de las empresas extremeñas el servicio de interpretación telefónica Asitel, cubriendo el 100% del coste de interpretación hasta un límite de 1.000 € por empresa y año (aprox. 600 minutos según las tarifas publicadas por Asitel). Esta nueva herramienta abre la puerta a nuevos métodos para captar clientes en el extranjero, olvidándonos de limitaciones lingüísticas.

Encuentre más información aquí: https://www.extremaduraavante.es/project/servicio-de-interpretacion-telefonica-gratuita/

Llámenos al 902 49 49 69 para que le podamos dar una información más detallada del servicio de interpretación telefónica a disposición de las empresas extremeñas. Si necesita interpretación cuando su empresa está fuera de España (ferias, misiones comerciales...), puede llamar al +34 976 701921. 

Extremadura Avante es un grupo de empresas públicas de la Junta de Extremadura, que tiene como objetivo prestar servicios a las empresas extremeñas en las diferentes fases de su desarrollo, con el fin de aumentar su competitividad, impulsando el desarrollo industrial y empresarial de Extremadura.

Extremadura Avante apoya y asesora tanto a los sectores productivos tradicionales y emergentes, como a los más innovadores cuyo desarrollo resulta estratégico para Extremadura.

Ofrece acompañamiento financiero a proyectos viables y solventes, infraestructuras y mejora de la competitividad, como respaldo a la internacionalización y comercialización, así como fomenta la innovación y el emprendimiento para la consolidación del tejido empresarial extremeño.

Dentro del Área de COMERCIALIZACIÓN e INTERNACIONALIZACIÓN ofrece servicios y herramientas de apoyo para incentivar e incrementar la exportación entre las empresas extremeñas a través de programas y servicios como: Formación en comercio Exterior, Acciones de Promoción (Participación y visita en Ferias internacionales, Misiones Comerciales), Asesoramiento, Planes Formativos y Planes de Ayuda adaptados a la situación y sector de la empresa extremeña.

¿PRECISA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EXTREMADURA AVANTE Y SUS PROGRAMAS?

www.extremaduraavante.es

Telf.: 924 31 91 59
Fax: 924 31 92 12
E-mail:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
RocketTheme Joomla Templates