logoFinanciacion

 

Extremadura Avante – 902 49 49 69

Extremadura Avante añade como nuevo instrumento de promoción externo el servicio de interpretación telefónica ASITEL.

Como herramienta útil a los exportadores, Extremadura Avante pone a disposición de las empresas extremeñas el servicio de interpretación telefónica Asitel, cubriendo el 100% del coste de interpretación hasta un límite de 1.000 € por empresa y año (aprox. 600 minutos según las tarifas publicadas por Asitel). Esta nueva herramienta abre la puerta a nuevos métodos para captar clientes en el extranjero, olvidándonos de limitaciones lingüísticas.

Encuentre más información aquí: http://www.extremaduraavante.es/?page_id=3662

Llámenos al 902 49 49 69 para que le podamos dar una información más detallada del nuevo servicio de interpretación telefónica a disposición de las empresas extremeñas. Si necesita interpretación cuando su empresa está fuera de España (ferias, misiones comerciales...), puede llamar al +34 976 701921. 

Extremadura Avante, es una sociedad de titularidad autonómica perteneciente al sector público extremeño que nace el 31/12/2010, con la entrada en vigor de la Ley 20/2010, de Concentración Empresarial Pública en la Comunidad Autónoma de Extremadura

Con su ayuda, mediante acciones y eventos, las empresas disponen de toda la información y el asesoramiento necesarios para iniciar o consolidar su presencia en los mercados internacionales, así como una rápida adaptación a los cambios exigidos en los mercados exteriores. Las acciones llevadas a cabo para garantizar la supervivencia en el panorama internacional son:

  • Jornadas de sensibilización, que se realizan en diferentes municipios a lo largo de año con el apoyo de Ayuntamientos, Agente de Desarrollo local, Mancomunidades y Asociaciones de empresarios.
  • Foro de la Exportación: se realiza anualmente con la participación de más de 300 empresas con el objetivo de tener un encuentro empresarial con expertos en materia internacional.

¿Qué avances concretos conseguirá la empresa extremeña?

  • Comenzar a plantear una estrategia de aumento de ventas a través de un programa de exportación.
  • Incrementar el conocimiento de los recursos disponibles que las empresas extremeñas tienen a disposición en materia de comercio exterior.
  • Integrarse en una red de empresas y personas relacionadas con el mundo de la exportación.
  • Asesoramiento.

¿Precisa más información sobre Extremadura Avante y sus programas?

Avda. José Fernández López, 4 
06800 Mérida
Telf.: 924 00 29 02
Fax: 924 31 92 12
E-mail:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
RocketTheme Joomla Templates