¿Qué es el telemarketing?

 

El telemarketing es una forma de marketing directo en la que un vendedor utiliza el teléfono para contactar con clientes potenciales y vender productos y servicios.

Los clientes potenciales se identifican y clasifican por varios medios como su historial de compras, encuestas previas, participación en concursos o solicitudes de empleo (por ejemplo, a través de Internet) Los nombres también pueden ser comprados de la base de datos de otra compañía u obtenidos de la guía de teléfonos u otra lista pública o privada.

El proceso de clasificación sirve para encontrar aquellos clientes potenciales con mayores probabilidades de comprar los productos o servicios que se anuncian.

¿Qué ofrece Asitel?

ASITEL pone a disposición de las empresas un servicio de telemarketing en idiomas. Si la empresa desea hacer una prospección del mercado exterior o bien llamar a una serie de proveedores o clientes ASITEL puede llevar a cabo esta tarea.

La empresa informa a ASITEL acerca de las condiciones de su telemarketing y de las personas a las que desean contactar. Los intérpretes de ASITEL realizarán el telemarketing por usted y le reportarán los resultados obtenidos a lo largo de la campaña.

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