Traducciones técnicas y especializadas para clientes de diversos sectores

traduccion-tecnicaEn ASITEL realizamos traducciones técnicas en diversos idiomas con personal especializado en diversos sectores y especialidades: industrial, salud, contractual, nuevas tecnologías, medioambiental, certificaciones, manuales, propuestas, controles de calidad, finanzas, ingeniería, economía, etc.

Desde el punto de vista comercial, realizamos traducciones de campañas de publicidad y promocionales (catálogos, anuncios, newsletters, notas de prensa), marketing, relaciones públicas, con el  compromiso de ajustarnos al original. 

 

Para ofrecer traducciones de calidad es necesario disponer de traductores especializados. Siguiendo esta línea, ASITEL está formado por un equipo de profesionales avalados por una amplia experiencia en el campo de la traducción especializada, que exige gran precisión, dadas las particularidades de su estilo y terminología específica.

  • Traducción Jurídica: Contratos, Actas notariales, resoluciones judiciales...
  • Traducción Económica: Cuentas Anuales, Estados Financieros...
  • Traducción Técnica: Manuales, instrucciones de uso, especificaciones técnicas...
  • Localización de Software: Traducción de software y programas informáticos.

Nuestros traductores trabajan para proporcionar a nuestros clientes servicios con las más altas cotas de profesionalidad, ética y confidencialidad.

Nuestro compromiso es ofrecer siempre y, ante todo, un servicio de alta calidad lingüística y fiabilidad, independientemente de los requerimientos técnicos y formales exigidos por el cliente. 

Nuestra garantía se basa en contar con expertos especializados en cada área, nativos de la lengua objeto de traducción y con experiencia contrastada en traducción e interpretación.

Petición de Presupuestos y Contacto:

Pídanos presupuesto de traducciones de texto sin compromiso.

Envíenos los documentos a traducir por email, fax o CD-ROM y le responderemos rápidamente con el importe y el plazo de entrega previsto. Si sus archivos son grandes, le daremos acceso a nuestro servidor FTP para que pueda subirlos rápida y cómodamente.

Compruebe los diferentes tipos de traducción de texto que le ofrecemos

Para solicitar presupuesto sin compromiso, haga click aquí: Contacto

 

 
RocketTheme Joomla Templates