presupuesto-diseno-web

Comunicarse en cualquier idioma en sus negocios y asuntos internacionales, o traducir textos de todo tipo ahora no sólo es rápido y fácil, sino también económico.

ASITEL ofrece unas tarifas muy competitivas, posibilitando las comunicaciones con el exterior a organismos e instituciones, pero también a pequeñas y medianas empresas, así como a particulares.

Por ello más de 6.000 clientes han depositado ya su confianza y delegado sus comunicaciones internacionales en nosotros.

Traducción de textos: le ofrecemos una traducción de textos rápida y profesional, siempre con traductores nativos, ya sea una traducción comercial, de su web, manuales, folletos, traducciones técnicas o especializadas, médicas, jurídicas o traducciones juradas.
Obtenga un presupuesto personalizado en pocos minutos. 
Adjunte el documento a traducir e indique cuando necesita la traducción.
No se preocupe por el formato disponible: nuestros profesionales pueden maquetar sus traducciones fácil y rápidamente.

Interpretación telefónica: estamos especializados en los problemas y necesidades de PYMEs y particulares y sabemos orientar su conversación hacia la consecución de los objetivos que se haya planteado. 

Ya no hace falta que delegue las conversaciones en otros idiomas. Usted podrá negociar, conversar y cerrar acuerdos en más de 30 idiomas. ¡Nunca poder hablar con interlocutores extranjeros fue tan rápido y económico!

Vea los detalles de tarifas de interpretación telefónica aquí

Interpretación Presencial: consecutiva o simultánea. En España o en el extranjero. Consúltenos para facilitarle rápidamente un presupuesto según su caso concreto. Podemos asesorarle sobre qué interpretación necesita y facilitarle el equipamiento técnico necesario

Con ASITEL, el mundo de los negocios por fin habla el mismo idioma.

¿Necesita presupuesto sin compromiso o más información?. Consúltenos. Haga click en: Contacto

 
RocketTheme Joomla Templates