¿Qué es Asitel?

Llevamos más de 25 años ayudando a la internacionalización de las empresas

Asitel es la primera empresa española en interpretación telefónica y traducción de textos, tanto por la calidad de sus servicios como por su cartera de más de 6.000 clientes.

En Asitel resolvemos sus necesidades de comunicación en más de 35 idiomas para que usted pueda comunicarse con empresas y personas de todo el mundo.

¿Por qué elegir a Asitel?

Usted elige el idioma,
Asitel se ocupa del intérprete

Acceso inmediato a inglés, francés, alemán e italiano con tan solo descolgar el teléfono, y hasta otros 30 idiomas más, previa solicitud y en un plazo máximo de 24 horas.

Nuestro horario es de 9 a 19 horas ininterrumpidamente de lunes a jueves; y de 9 a 15 horas los viernes. También realizamos interpretaciones presenciales.

Traductores nativos

Traductores nativos profesionales aseguran la más alta calidad en sus traducciones, ya sea traducciones en inglés, alemán, francés, italiano, portugués… o en 30 idiomas más.

Trabajamos en una amplia gama de formatos:

  • Traducciones juradas
  • Traducciones técnicas y especializadas
  • Traducciones web
  • Traducciones de manuales y catálogos
  • Traducciones médicas…

Asitel, en cifras:

0
servicios especializados

Más de

0
idiomas

Más de

0
clientes

Negocios sin fronteras lingüísticas

Ofrecemos los servicios que necesita la empresa española para superar las barreras lingüísticas: interpretación telefónicatraducción de documentos y servicios a medida para adaptarnos a sus necesidades.

Nuestros intérpretes reciben formación continua para adaptarse a la nueva terminología empresarial, técnica o jurídica, con lo que aseguramos que la información se transmite de forma precisa y clara.

La tecnología que Asitel pone a su alcance le permite mantener una conversación fluida, tal y como su negocio necesita, con cualquier país del mundo.

Como líderes en el mercado, ofrecemos las tarifas más competitivas. Hablar el idioma de los negocios está por fin al alcance de todos.

Colaboradores:

Desde Asitel damos servicios de traducción e interpretación para empresas asociadas a estos colaboradores con tarifas preferentes. Si quiere recibir más información, contacte con nosotros.

Scroll Up