Formulario de alta

ALTA EN ASITEL

Darse de alta en Asitel le permitirá utilizar el servicio de interpretación telefónica y de traducción de textos cuando lo necesite. Durante la primera llamada podrá indicarnos quiénes serán los interlocutores de su empresa, en el caso de ser más de uno, así como sus datos para la domiciliación bancaria.

No hay cuota de alta ni de mantenimiento. Usted sólo pagará por lo que hable.

Tenemos diferentes convenios con organismos a nivel nacional y regional, por los que los servicios de interpretación telefónica pueden ser totalmente gratuitos o co-financiados para las empresas. Contáctenos para obtener más información.

Llámenos al 902 500 500 para empezar a utilizar el servicio o resolver cualquier duda.

Formulario de alta:

DATOS DE FACTURACIÓN
* Si desean recibo por domiciliación bancaria, deberán remitirnos rellenado y firmado el documento adjunto por correo postal o escaneado a info@asitel.es.

PERSONA DE CONTACTO


CONTACTO DE ADMINISTRACIÓN
Protección de Datos
Responsable: ASITEL Servicio de Interpretación Telefónica.
Finalidad: La prestación de servicios de interpretación telefónica, traducción escrita y el envío de información comercial.
Legitimación: La base jurídica en la que se basa el tratamiento es el consentimiento del afectado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a terceros, incluso mediante transferencias internacionales, con la única finalidad del desarrollo, cumplimiento y control del servicio solicitado o cuando una ley así lo exija.
Derechos: En relación con sus datos personales tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de los mismos, dirigiéndose a ASITEL, Paseo Isabel La Católica nº2, 50.009 Zaragoza o al correo electrónico asitel.info@asitel.es.
Scroll Up