Interpretación presencial

INTERPRETACIÓN PRESENCIAL

La tranquilidad de sentirse acompañado por profesionales

Asitel proporciona servicios de interpretación presencial en todas las modalidades existentes, según sus necesidades:

  • Simultánea: el intérprete traduce la alocución del orador al idioma de los oyentes al mismo tiempo que esta se produce.
  • Consecutiva: se conciertan pausas de acuerdo con el orador para realizar la traducción.

¿Por qué confiar en Asitel?

Profesionalidad y experiencia aseguradas

Garantizamos la calidad y la profesionalidad tanto en procedimientos como en contenido de la interpretación efectuada, ofreciendo siempre personal con experiencia contrastada en el campo de la interpretación presencial y, si fuera el caso, jurada.

Asesoramiento para preparar el evento

Póngase en contacto con nosotros e indíquenos qué tipo de evento es el que va a organizar o al que va a asistir y nos encargaremos de asesorarle sin ningún compromiso sobre el tipo de interpretación presencial que mejor se adapte a sus necesidades.

Recursos: intérpretes y material técnico

Le aconsejaremos sobre cuántos intérpretes necesitará e incluso nos encargaremos, en caso de requerirse, de todo el material técnico necesario (cabinas de interpretación, auriculares de petaca, micrófonos, equipos de audiovisuales…).

Interpretaciones en España y en el extranjero

Nos encargamos de las interpretaciones en España, pero también en otros lugares del mundo. El intérprete puede viajar con usted desde España si lo desea o bien encontrarse en el país destino. Consúltenos para explicarnos su caso.

Solicite presupuesto sin compromiso:

Scroll Up