INTERPRETACIÓN TELEFÓNICA
Elija el mercado, nosotros le ayudamos a comunicarse con todo el mundo
La interpretación telefónica elimina barreras idiomáticas facilitando la gestión del negocio, resuelve las necesidades comunicativas de la empresa y le permite hablar con todo el mundo.
¿Cómo funciona?
¿En qué idioma necesita la interpretación?
Inglés, francés, alemán
o italiano: conexión inmediata
Una vez que se haya registrado en el servicio, comuníquese de forma inmediata, sin esperas, llamando al teléfono 902 500 500 de 9 a 19 horas de lunes a jueves y de 9 a 15 horas los viernes (excepto festivos nacionales).
Otros idiomas,
con cita previa
También es posible hablar en otros 27 idiomas más, bajo petición previa, en un plazo máximo de 24 horas, concertando día y hora de llamada.
- Árabe
- Bielorruso
- Búlgaro
- Coreano
- Croata
- Checo
- Chino
- Danés
- Eslovaco
- Esloveno
- Griego
- Hebreo
- Holandés
- Húngaro
- Italiano
- Japonés
- Lituano
- Noruego
- Polaco
- Portugués
- Rumano
- Ruso
- Serbio
- Sueco
- Tailandés
- Turco
- Ucraniano
- Vietnamita
No obstante, si tiene necesidad de algún idioma que no aparece en esta relación, no dude en consultarnos.
¿Cómo funciona el servicio?
Dese de alta como usuario
La primera vez que utilice el servicio, el intérprete tomará sus datos de su empresa y de las personas autorizadas a utilizar el servicio.
Llame y seleccione el idioma
Para empezar a utilizar el servicio, sólo tiene que llamar al 902 500 500, seleccionar el idioma deseado e identificarse como usuario.
Llamada a tres
Tendrá acceso instantáneamente al interlocutor extranjero requerido a través de una llamada a tres en la que el intérprete traducirá de manera consecutiva a ambas partes.
¿Por qué apostar por Asitel?
Servicio personalizado
y glosarios específicos
En Asitel creamos una ficha personalizada para cada empresa, con un glosario específico que permitirá a los intérpretes acceder rápidamente a la terminología más adecuada para sus productos o preferencias.
Privacidad y confidencialidad
Puede tener la seguridad que sus comunicaciones, independientemente de su índole (negocios, personal…), se mantendrán con los más estrictos procedimientos de protección de datos y confidencialidad: todos nuestros intérpretes y colaboradores firman adicionalmente un acuerdo de confidencialidad.