Servicios a medida

SERVICIOS A MEDIDA

Un equipo de intérpretes y traductores profesionales a su servicio

La comunicación con empresas, socios e interlocutores extranjeros sin barreras idiomáticas es esencial al afrontar el reto de introducirse en otros mercados. En Asitel ponemos a su disposición a nuestro equipo de intérpretes y traductores profesionales. Ofrecemos traducción especializada por sectores. Transmitir su mensaje de manera fiable, adecuada y precisa es esencial en el mundo de la comunicación.

¿Por qué apostar por Asitel?

Soluciones integrales

Cuente con nuestros servicios de interpretación telefónica y traducción de textos al planificar su viaje a una feria o misión comercial, al adaptar su página web y el material de marketing (folletos, catálogos, trípticos…), al hacer seguimiento de sus contactos y prospecciones de mercado internacionales y para dar continuidad a sus relaciones de negocio.

 

Atención al extranjero

En las interpretaciones telefónicas, sus interlocutores extranjeros también pueden ponerse en contacto con usted. Sólo tienen que llamar al +34 976701925 y serán atendidos en su propio idioma (servicio disponible in inglés, francés, alemán e italiano para clientes dados de alta). Nosotros le pasaremos con usted como si fuéramos parte de su equipo.

Confidencialidad absoluta

Todos los proyectos con nuestros clientes se gestionan bajo la más estricta confidencialidad.

Solicite presupuesto sin compromiso:

Scroll Up