Traducción de textos

TRADUCCIÓN DE TEXTOS

Que el idioma no sea impedimento para que le entiendan en todo el mundo

Las traducciones de texto son esenciales al afrontar el reto de introducirse en otros mercados, adaptando la página web y el material de marketing (folletos, catálogos, trípticos…). Asitel asegura la más alta calidad en sus traducciones (páginas web, catálogos y folletos, e-mails y diversa correspondencia escrita) al precio más competitivo del mercado.

0
idiomas

Traducimos en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, árabe, ruso, turco, japonés, rumano, polaco, sueco...

0
palabras / año

En Asitel traducimos aproximadamente 1,5 millones de palabras al año, gracias a las cuales nuestros clientes pueden comunicar decenas de miles de conceptos, ideas, proyectos y estrategias a sus socios, distribuidores, importadores y contactos en el extranjero.

¿Por qué apostar por Asitel?

  • Trabajamos en una amplia gama de formatos.
  • Ofrecemos una solución global a nuestras empresas: después de una interpretación telefónica, muchos clientes nos piden traducir emails y cartas que den soporte y seguimiento a las conversaciones telefónicas mantenidas a través de Asitel.
  • Estudiamos y evaluamos cada proyecto, siendo conscientes de la importancia que tiene el plazo de entrega de los proyectos de traducción. Por eso, le proporcionaremos una fecha de entrega ajustada a sus necesidades.
  • Siempre que sea posible utilizamos los mismos traductores para todos sus proyectos; de este modo, con el tiempo, desarrollan un profundo conocimiento del contenido y de las preferencias del cliente.
  • El cliente dispone de quince días a partir de la entrega de la traducción para detectar posibles errores. Tales errores deberán ser indicados por escrito.
  • Los proyectos de traducción se gestionarán bajo la más estricta confidencialidad.

¿Qué traducciones hacemos?

También realizamos:

Traducción jurídica

Contratos, actas notariales, resoluciones judiciales...

Traducción business

Cuentas anuales, estados financieros...

Traducción comercial

Manuales, folletos, instrucciones de uso o técnicas...

¿Cómo funciona el servicio?

Cliente

Envío del texto a traducir mediante email, servidor FTP, servicio de envío de documentos o descargar en la nube.

Asitel

Los intérpretes realizan presupuesto de la traducción y establecen un plazo y fecha de entrega, según el idioma requerido y la extensión. Asitel envía el presupuesto a la empresa, quedando en espera de la aprobación del mismo.

Cliente

Recibe rápidamente el presupuesto. Una vez aprobado, el cliente envía hoja de confirmación por email, donde aparece el importe y la fecha de entrega.

Asitel

Realiza la traducción y la envía al cliente en la fecha y formato acordados. Ponemos a disposición del cliente una cuenta online en la que puede acceder de manera permanente a todas sus traducciones.

Solicite presupuesto sin compromiso:

Scroll Up